¿Qué hago si el anfitrión no responde?
![](https://blog.scouter.com.mx/media/pages/inspiration/que-hago-si-el-anfitrion-no-responde/cd24cdc043-1683742558/adobestock-378702004-1140x.jpg)
Si iniciaste una conversación a través del chat o enviaste una solicitud de reserva y el anfitrión no responde, puedes volver a enviarle un mensaje para recordarle que estás esperando su respuesta.
Los anfitriones reciben una notificación cada vez que reciben una solicitud o un mensaje, sin embargo, debemos tener en cuenta que existen muchas locaciones que no son locales comerciales y que pertenecen a particulares que suelen estar ocupados durante el día con su propio trabajo, por lo que suelen responder una vez finalizada su jornada laboral.
Aún así, si el problema persiste y no recibes una respuesta, no dudes en contactarnos a través de nuestro chat de soporte que se encuentra directamente en plataforma, nosotros nos encargaremos de notificarle personalmente al anfitrión que tiene un chat o una solicitud activa para que pueda enviar su respuesta lo antes posible.