Reglas básicas para ser anfitrión
Políticas de Scouter
Para tener reservas satisfactorias, todo anfitrión deberá cumplir con las siguientes normas.
- Creación de cuenta con información completa, foto de perfil y número de contacto correcto.
- Registro de locación completo con los requisitos correspondientes.
- Comunicación rápida.
- Compromiso con la reserva.
Hemos comprobado que los anfitriones con más reservas suelen centrarse en estos aspectos; se comprometen a cumplir lo acordado en la reserva, responden rápido y proporcionan muchos detalles en el registro de su locación.
Detalles sobre las reglas fundamentales
Cuenta
Completa los campos requeridos con tu información personal como nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y foto de perfil. Asegúrate de ingresar la información correcta y actualizada.
Registro de locación con los requisitos correspondientes
Es importante describir con precisión el espacio que ofreces, agregando fotos de calidad, una descripción detallada, el tamaño, las reglas y cualquier posible limitación o restricción que los creadores deban de tener en cuenta antes de ingresar a la locación.
Comunicación rápida
Respuesta rápida. Cuando exista un creador interesado en tu locación, te escribirá un miembro del equipo de Scouter para revisar disponibilidad, horarios, dudas y detalles. Trata de responder lo más rápido posible. La prontitud en la respuesta muestra tu compromiso y disposición.
Compromiso con la reserva
Cuando el creador realice una solicitud, podrás verla en tu perfil de Scouter en el apartado de “Mis reservas”. Ahí encontrarás toda la información del proyecto y el desglose de tu pago.
Una vez que se haya acordado el precio y los detalles del proyecto, el creador deberá de realizar una solicitud de reserva a través de la plataforma, con el precio e información pactada.
El siguiente paso es aceptar la solicitud, cambiando el botón de “En espera”, a “Enviada”. Esto significa que se ha enviado un link de pago al correo electrónico del creador en donde podrá realizar el mismo. Una vez realizado el pago, se cambiará el estatus de la reserva a “Confirmado”.
Al ser anfitrión y tener una reserva confirmada, es tu responsabilidad la supervisión, recibimiento y cierre del proyecto en la locación.
Restricciones
Está estrictamente prohibido compartir datos de contacto como teléfono, WhatsApp, redes sociales, correos electrónicos y cualquier medio de comunicación que dirija a los usuarios fuera del chat de la plataforma. Esto es por la seguridad y respaldo de ambas partes.